Tu piso quedará reluciente y súper limpio con este efectivo y fácil truco de limpieza.
Los pisos de la casa son una de las cosas que más cuesta mantener limpios. El paso frecuente hace que la suciedad esté presente todos los días, provocando algunas manchas e incluso rayones dependiendo del material.
Pero con este truco de limpieza podrás dejarlo super limpio y brillante en pocos minutos.
Con ingredientes que tienes en casa prepara un eficiente y fácil limpiador casero que te ayudará a tener tu piso impecable en pocos minutos.
Y es que este tipo de material delata hasta la más mínima suciedad que pueda tener, pero con este truco de limpieza te permitirá dejarlo reluciente rápidamente.
Truco de limpieza para pisos:
Ingredientes:
- 1 cucharada de detergente en polvo o jabón para lavar la ropa
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- 1 cucharada de detergente líquido
- 1 cucharada de pasta de dientes
- Aromatizante para pisos
Paso a paso:
- Comienza agregando en un balde de limpieza que tengas en casa la cucharada de detergente en polvo, el bicarbonato de sodio, el detergente líquido, la pasta de dientes y mezcla bien todo.
- Luego agrega un chorrito de aromatizante con el aroma que más te guste y vuelve a mezclar. Esta preparación además de limpiar el piso de cerámica, desinfectará y dejará un rico aroma en tu hogar.
- Cuando este lista la preparación comienza a limpiar el piso de cerámica especialmente las zonas que tenga más manchas y marcas.
- Hecha poco a poco esta mezcla y con un trapo o limpiador de piso limpia bien la superficie.Verás que inmediatamente las manchas y suciedad desaparecerán y el piso quedará muy reluciente.